clipart escrines para ventana

Screens para ventanas

Fabrica de Screens en Puerto Rico

En MD Screens tenemos variedad de materiales y colores mallas(mosquiteros) que se ajusten al uso o necesidad del cliente.

Fabrica de escrines
Fabricacion de screens
  • Malla o tela de alambre comúnmente conocida como tela de aluminio, ofrece resistencia a incestos reptiles y roedores pequeños. Puede lavarse con agua, jabón y cepillo sin ningún problema. No se recomienda para lugares de gran humedad o cerca de la playa. La tela de alambre solo está disponible en metálico.
  • Malla o tela de fiberglass o nylon, ofrece resistencia a incestos reptiles pequeños. Puede lavarse con agua, jabón y cepillo sin ningún problema. Tiene mayor durabilidad en cualquier ubicación y no se oxida. La tela fiberglass esta disponible en color gris y brown.
  • Malla o tela plástica, esta se utiliza para sellar espacios o habitaciones con aire acondicionado. Ayuda a evitar escapes de aire a través de los espacios en las ventanas de manera que su unidad de aire acondicionado trabaje mas eficientemente y ahorre energía. El plástico solo está disponible en transparente.

Contamos variedad de materiales para screens en Puerto Rico que se ajustan los diferentes tipos de ventanas.

  • Ventanas miami, el screen puede instalarse en interior de filo del metal de la ventana o sobre el metal de la ventana tomando en cuenta el espacio de los agarradores(clips) del screen.
  • Ventanas coloniales o francesas, en algunas de este tipo de ventana la provee un canal donde el screen descansa y en otras el screen se instala dentro del filo del metal de la ventana. Algunas tienen rejas integradas y deben ser colocadas sobre el metal de la ventana.
  • Ventanas de seguridad proveen una canal en parte superior e inferior de la ventana donde descansara el screens.
  • Ventanas de guillotina al igual que las ventanas de seguridad proveen una canal en parte superior e inferior de la ventana donde descansara el screens. A diferencia de las ventanas de seguridad estas canales están ubicadas en la parte de afuera de la ventana debido a que la instalación de este será por fuera.

Todos nuestros screens se fabrican a la medida y tipo de moldura correcta según el tipo de ventana y descrita por el cliente.  Además, todas ordenes screens es entregada con accesorios (agarraderas y tornillos) necesarios para su instalación.

Si tiene alguna pregunta duda de como tomar la medida para su screen puede comunicarse con nosotros y gustosamente le ayudaremos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 14 votes
Brand Name
MD Screens
Product Name
Screens(Mosquitero) para ventanas